sábado, 25 de febrero de 2017

Reseña Solo un Secreto, de Simona Ahrnstedt

Hola booklovers! Una semana nueva, un post nuevo! Penguin Random House me envió el libro Solo un Secreto, y aquí os traigo la reseña. Espero que os guste!!

SINOPSIS


Vuelve la reina de la novela romántica sueca.
Solo un secreto es la segunda entrega de «Solo tú», una serie tal ardiente como adictiva.
A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres.
La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal.
Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control. Con dejarse llevar. Hasta el final.


OPINIÓN PERSONAL
Desde el momento en el que leí la sinopsis yo ya dije 'este libro me va a gustar', y efectivamente me ha encantado.
Es la segunda parte de una saga, pero he de deciros que el primero no lo he leído y me he enterado de prácticamente todo lo que ocurría en la historia.
Simona nos presenta a Isobel Sörensen y a Alexander De La Grip. Isobel es una mujer de unos 30 años aproximadamente. Es médica en 'Médicos sin Fronteras', y trabaja también para Medpax, una empresa del estilo de MSF pero muchísimo más pequeña. Esta la fundó su abuelo, y ahora está sufriendo graves problemas económicos ya que uno de sus mejores donantes ha dejado de dar dinero. Ahí entra Alexander, uno de los hombres más ricos de Suecia con menos de 30 años. Alex es un chico al que sólo le van las chicas y la fiesta. Y  en cuando ve a Isobel sólo piensa en que tiene que acostarse con ella pase lo que pase.
Pedí este libro pensando que sólo era un libro romántico, pero leyéndola me encontré con varias escenas eróticas, así que sí no quieres leer ese tipo de libros ya puedes cerrar está pestaña.
Este libro realmente me ha gustado mucho. A parte de la historia romántica (que es como cualquier otra sólo que con mucho dinero de por medio) lo que más me ha gustado del libro han sido las expediciones de Isobel a Chad. Poder vivir a través de un libro esas sensaciones... Realmente se me ponían los pelos de punta cuando leía lo que les ocurría a la gente de ahí. Me gustan los libros que a parte de una historia me aportan algo bueno, algo que me haga reflexionar y plantearme que puedo hacer por ayudar.
A parte de la historia principal de los protagonistas, se desarrolla una historia de amor al mismo tiempo increíblemente dulce. Me apasiona la ternura y las distintas emociones que transmiten los capítulos de Gina y Peter. Simplemente maravillosos. 
Espero que leáis este libro, creo que nos enseña algunos valores muy importantes a los que no hacemos caso.
He amado este libro.



Y bueno! Espero que os haya gustado la reseña, como siempre digo, podéis dejar comentarios, que son gratis!!
Habéis leído el libro? Os ha gustado? Nos vemos en el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario