domingo, 5 de marzo de 2017

Wrap up febrero!

Estoy escribiendo esto el 27 de febrero, aunque vosotros estaréis leyéndolo el día 5 (mi cumple wii) Estoy en el reino unido y por eso lo escribo antes :3. Ha terminado el mes, y eso significa que toca un wrap up!! Este mes he leído realmente poco ya que he estado de exámenes finales, pero espero en marzo leer algo más hihi

1. Solo un secreto- Simona Ahrnstedt- Plaza y Janés
Podéis leer la reseña que hice la semana pasada ;)

2. Mi Plan D- Andrea Smith- Plataforma Neo
Es sin duda uno de mis libros preferidos. Sabréis, si habéis leído algunos de los posts anteriores, que le hice una entrevista a la escritora. Esta estará lista algo después de que vuelva del intercambio, ya he empezado a pasarla y tengo ya una parte je.

3. The DUFF- Kody Keplinger- Plataforma Neo
Siempre es agradable releer alguno de mis libros preferidos. Digo lo mismo que con Solo Un Secreto, podéis encontrar la reseña ya hecha :3

4. Temblor- Maggie Stiefvater- Mi edición (en catalán) es de Cruïlla :3
Vale, aquí realmente estoy haciendo trampas, no me lo he terminado. No me estaba gustando nada la historia y por mucho que intentaba leerlo no lo conseguía :v

5. El Pont De La Llum- Toni Cotet- Baula
Me he leído este libro para el cole, y he de decir que me ha gustado mucho! El libro está en catalán, no en español (que yo sepa haha), pero si hay algún catalán o alguien que se atreva a leerlo, adelante, yo disfruté mucho leyéndolo (me duró dos tardes :3).



Y hasta aquí el post de hoy! Nos vemos la semana que viene ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario