miércoles, 1 de febrero de 2017

Wrap Up Enero!

Nuevo mes! Y con este nueva entrada! Estrenamos sección en el blog: Wrap Up^^ Todos los libros que he leído en Enero! Allá vamos.

1. La selección, Kiera Cass. Roca editorial.
Este libro (y la saga en general) es de mis preferidos. Tienen una fuerza increíble y me encantan los personajes! (sobre todo Maxon, es mi novio, vale?) Seguramente pronto habrá una reseña de la trilogía.

2. La Élite, Kiera Cass. Roca Editorial.
Segunda parte de la sega La Selección

3. La Elegida, Kiera Cass. Roca editorial.
Tercera parte de la saga La Selección

4. La Heredera, Kiera Cass, Roca Editorial,
Realmente tenía miedo de leerme este libro por ser una secuela de la trilogía, pero después de pasar las primeras 50 páginas me atrapó casi tanto como los primeros, Es cierto que en algunos casos llegué a odiar un poco a la protagonista, pero al final se le coje cariño,

5. La Corona, Kiera Cass. Roca Editorial.
Es la continuación le la Heredera. No me gustó el final :v

6. A dos centímetros de ti, Elizabeth Eulberg. Alfaguara.
Sin duda releer uno de mis libros preferidos me encantó. Volver a sentir todas esas emociones, la mágia de los personajes, sufrir de nuevo... Perfecto. 

7. #KissMe Prohibido Enamorarse, Elle Kennedy. Alfaguara.
Me ha encantado este libro! No me lo esperaba para nada! Los personajes me parecen mas maduros a medida que avanza el libro y tratan algunos temas muy delicados que te dejan una espinita en el kokoro :3

8. #KissMe Objetivo: Tú y Yo, Elle Kennedy. Alfaguara.
Realmente con este libro llevaba las esperanzas bajísimas! La sinopsis no me llamaba nada, pero mi amiga (quien me prestó los libros) me obligó a leerlo y me terminó sorprendiendo. 

9. #KissMe Inmune A Ti, Elle Kennedy. Alfaguara.
Sin duda mi libro preferido de la saga. Con la sinopsis ya me dejó muy intrigada, y fue empezarlo y enamorarme. Lo recomiendo mucho!!

Y por último pero no por ello menos importante:
10. El (sin) Sentido del Amor, Javier Ruescas. Montena.
Solo por el escritor que es ya me encanta (crush), y sin duda es de mis libros preferidos! Tengo el libro firmado y lleno de posits y lo guardo con muchísimo cariño. La historia es simplemente genial. Salseo por todas partes! Y esa sensación de ver como avanza la historia y no poder dejar el libro ni un momento... Maravilloso. Gracias una vez mas a nuestro querido Ruescas por esta maravillosa historia.



Por último deciros que una de mis escritoras preferidas acaba de publicar su primer libro y va a hacer alguna presentación por España: Ella es Andrea Smith, con su libro Mi Plan D. Empezó escribiendo en Wattpad como muchas otras, aunque mi plan d no es la típica historia de Wattpad que siempre publican las editoriales con el chico malo y la chica nerd. Os recomiendo mucho su libro, que publica con la editorial Neo.
Y hasta aquí el post de esta semana! Habéis leido alguno de los libros de esta lista? Estáis de acuerdo con mis opiniones? Dejadmelo en los comentarios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario