sábado, 18 de febrero de 2017

Top 5 parejas románticas!

Hola booklovers! Sé que he tardado, y espero que me perdonéis, pero estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo libre :) La entrevista a Andrea Smith ya está hecha! Andrea es una chica increíble y super amable, pronto la subiré^^
Como esta ha sido la semana del amor para muchos, he decidido traeros este top 5 de mis parejas preferidas de libros. Si no los has leído te vas a hacer un spoiler[1] bonito :D

5. De la trilogía La Selección: Maxon y America. Sé que aquí muchos estaréis de acuerdo conmigo. Hacen una pareja preciosa con la que todos sufrimos y odiamos (al menos yo) a Aspen.

4. Del libro A Dos Centímetros de Ti:Levi y Macallan. Quien haya leído el libro me entenderá. O puede que no, puede que algunos penseis que el libro habría terminado mejor si fueran solo amigos, pero yo no, para mi no podían estar con alguien mejor.

3. De la saga Percy Jackson: Percy y Annabeth. Oh, tan shippeables[2] desde el principio, y tio Rick haciéndonos sufrir sin volverlos cannon[3]. 

2. De la saga Harry Potter: Remus y Tonks. Porque JK? Porque ese final tan cruel?

1. De la serie My Little Pony: Soarin y Rainbow Dash. Vale, ya lo sé. No son personajes literarios y tampoco son cannons, pero son mi OTP[4] y no podían faltar en este top.


Espero que al menos este top haya servido para entreteneros un poco, y si tenéis alguna pareja en común decidmelo en los comentarios! Me alegrará muchísimo ^^ Nos vemos, espero, pronto.



[1]Spoiler: avance de la historia, adelantarte lo que va a ocurrir en la trama.
[2]Shippear (verbo): juntar a dos personas, pudiendo ser estas incompatibles o irreales.
[3]Cannon: Algo que se vuelve una realidad.
[4]OTP: Siglas de One True Pairing. Tu pareja preferida, que no es superada por ninguna otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario