lunes, 27 de marzo de 2017

Top 5 (o bueno, 6) de mis booktubers preferidos!

Hola a todos! Como os dije por twitter (@berths05), la semana pasada no subí un post porque estaba muy liada con los trabajos del insti, y de hecho aún lo estoy un poco, por eso este no será demasiado extenso hehe.
No se vosotros, pero yo consumo mucho YouTube, tanto vloggers, como booktubers. Y como esto es un blog de literatura, he decidido traeros un Top de mis booktubers preferidos^^. ¡Espero que os guste!


5. Fa Orozco. Conocida por su canal literario 'Las Palabras de Fa'. Encuentro sus vídeos muy entretenidos y, bueno, como no, amo su pelo haha.

4. Andrea Izquierdo. Del canal 'Andreo Rowling'. Gran poterhead. Me gustan mucho sus unboxings y sus recomendaciones de libros. La encuentro una chica muy mona ^3^, aunque hay pocas colaboraciones con otros booktubers (al menos que yo haya visto, ahora seguro que la estaré cagando xd)

3. Raiza Revelles. Esta chica a parte de vídeos sobre libros, también nos cuenta muchas experiencias suyas y vídeos diferentes. Puedes estarte horas y horas viendo sus vídeos. Me gusta mucho su estilo, su bondad y su carácter.

2. Martitara, 'MartitaraBookVlogs'. Descubrí a Marta hace poco (en realidad no tanto, pero en comparación con los otros esta es bastante reciente). Me gustan mucho sus vídeos y su manera que tiene de decir su opinión. Es muy potterhead, y de hecho todos los jueves sube un vídeo relacionado con este mundo (y me encantan, y que hace ya un tiempo que no sube xd).

1. Sebas G Mouret. 'El Coleccionista de Mundos', primer booktuber al que empecé a seguir gracias a una amiga. Me encantan todos sus vídeos, termina siempre convenciéndome y dejándome con la ganas de leer 'ese' libro o cosas por el estilo. 

1. Javier Ruescas. Aquí estoy haciendo trampas, pero es que no puedo elegir a uno de estos dos baes. Encuentro súper divertidos todos los vídeos de Javier, creo que en todos ellos nos está enseñando algo nuevo. Tiene un carácter y siempre graba los vídeos con mucha emoción y eso es lo que te hace estar enganchada hasta el último segundo ( donde a veces hay sorpresita haha). Es mi crush, y sé que me dobla la edad, pero fijaos en Remus y Tonks. :v


Y hasta aquí el post de esta semana. Se me ha hacho muy tarde y mañana tengo insti (y aún he de ver un capítulo de Kuroko No Basket) así que adiós y hasta la próxima. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario