viernes, 15 de septiembre de 2017

Carta a: Benjamin Alire Sáenz- Nueva sección (con spoilers)

Querido Benjamin,
Si me disculpas, voy a tutearte.
He leído tu novela Aristotle and Dante Discover the Secets of the Universe. La verdad es que he disfrutado muchísimo leyéndolo. He empatizado mucho con los personajes y me he visto reflejada en ellos en algunos aspectos.
Me ha gustado mucho la relación que tienen Aristotle y Dante. He de decir que no me gustó mucho la parte en la que Dante se iba de El Paso por el trabajo de sus padres, aunque lo veo algo necesario para la historia. Creo que si Dante no se hubiese marchado, no se habrían dado cuenta, o habrían tardado mucho más en enamorarse.
He de admitirlo, tu libro me recuerda mucho a uno que leí con anterioridad y con el que realmente gocé. El Chico de las Estrellas. No por la trama, sino por la forma en la que el libro está escrito.Si no me equivoco, tú sabes hablar español, así que te recomiendo gratuitamente que lo leas.
Benjamin, he visto en tu página de Goodreads que hay una segunda parte de este libro en camino (no sé si es cierto). He de confesar que no sé si lo leeré, pues no soy muy fan de las segundas partes innecesarias y me quedé satisfecha con el final. Sin embargo, si me llama la atención la sinopsis puede que le dé una oportunidad.
Ha sido un placer poder imaginar que por un momento que vas a recibir y leer esta carta.

Atentamente:
Berta (blogbooklover934)





Hola a todos! Después de unos meses de parón, vuelvo y con varios posts ya preparados ;) Bien, abro esta nueva temporada del blog con una nueva sección: carta a x. ¿No os pasa que cuando termináis de leer un libro queréis comentar que os ha parecido con el autor? Pues bueno, he pensado en que estaría divertido escribirle una carta imaginaria contándole que te ha parecido. Estas cartas evidentemente contienen spoilers, así que id con cuidado!
Ya tengo la próxima escrita y no es tan seria como esta xd ya la veréis!!
Hasta la semana que viene!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario