sábado, 28 de enero de 2017

Bienvenidos al blog!

Hola a todos! Seguramente hayas llegado aquí por puro azar o porque te has encontrado el link en alguno de mis perfiles, así que me voy a presentar :D
Me llamo Berta, y me encaanta leer! Podría decirse que no puedo vivir sin la lectura (o bueno, seguramente viviría, pero siendo mucho mas... inculta? nu se hahah)
Que vas a encontrar en este blog? Reseñas de libros, algún que otro booktag, puede que book hauls... y lo que vaya saliendo mientras pase el tiempo!
En honor a la url del blog (blogbooklover solamente no estaba libre xD), la primera reseña será de Harry Potter y el legado maldito, un libro que seguramente todos aquí conoceréis y que tuve el placer de disfrutar hace poco :)

Aquí os dejo los links a mis páginas :3
Instagram Literario (admin Arya Stark)
Twitter
YouTube (también literario haha)
Wattpad
Fanfiction.net
Deviantart

No hay comentarios:

Publicar un comentario